Quince barcos inician este sábado la V Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva

La organización corre a cargo del Náutico y el Marítimo de Punta Umbría y este año está la novedad de disputarse siete pruebas.

Cartel anunciador de la V Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva que comienza este sábado.
Cartel anunciador de la V Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva que comienza este sábado.

S. D. La V Regata de Cruceros Bahía de Huelva está a la vuelta de la esquina. Concretamente arranca este sábado en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, que al igual que años anteriores, corre con la organización de la mano del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Una de las grandes novedades que presenta este año la regata radica en que serán siete pruebas, en vez de las cinco que se venían celebrando. Así, la organización, ha tenido a bien sumar la Regata Playas de Punta Umbría, que pertenece al Náutico y la Colombina, que corresponde al Marítimo.

La organización ya ha definido todas las fechas y arranca este sábado, con la segunda entrega el 16 marzo; tercera el 6 de abril; cuarta el 4 de mayo; luego la Playas de Punta Umbría y la Colombina, 22 de junio y 21 de julio, respectivamente; para finalizar el 22 de septiembre con la final de la competición.




Los organizadores de la regata, ya tradicional en el calendario náutico de Huelva, prevén la participación de una quincena de barcos, todos clase cruceros, aunque divididos en dos categorías, ORC y OPEN Promoción.

Este sábado al término de la regata, en el Restaurante Tres Espadas, situado en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, se llevará a cabo la típica comida de confraternización. Es la V edición de la Regata de Invierno y, como en años anteriores, la expectación está servida.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.