Laura Sánchez preside el jurado del concurso de noveles ‘Holea y Olé’

Le acompañarán el diseñador Pepe Jiménez, la cantaora Macarena de la Torre o el estilista Moisés Giraldo, entre otros.

Certamen de Diseñadores Noveles.

Redacción. El certamen de noveles diseñadores de moda flamenca de la pasarela ‘Holea y Olé’, que tendrá lugar este viernes, 15 de febrero a partir de las 17.00 horas, contará con la modelo onubense Laura Sánchez como presidenta del jurado. Sánchez estará acompañada por el afamado diseñador Pepe Jiménez, la cantaora Macarena de la Torre, el peluquero y estilista Moisés Giraldo,la diseñadora de complementos Noelia Millares,la directora de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, Silvia Caro; la asesora de imagen y profesora del mismo centro formativo, Mar Albalá; y la gerente de Holea, Amelia Romero.

Todos ellos deberán elegir al ganador entre las promesas de la costura flamenca que presentarán sus propuestas sobre la pasarela; Rocío Domínguez, Sebastián Naranjo, María Tirado, Livica, Laura Díez, Mar Avivar, Carolina Terrazona yAvaWunder, un premio que vendrá acompañado además por 300 euros en compras en Holea y por una matrícula en el curso de Moda Flamenca de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, valorado en 900 euros.

Además, fuera de concurso, la ganadora del certamen de noveles de la provincia de Sevilla 2019 organizado bajo la marca WeLove Flamenco y VIVA WLF, Ana María Ferreiro, también presentará sus propuestas.




Pasarela profesional. El sábado será el turno de los profesionales. Las colecciones se presentarán en tres grandes desfiles que tendrán lugar en horario de mañana y de tarde. Inauguran esta cita con los profesionales de la costura flamenca la madrileña Johanna Calderón, la almonteña Manuela Martínez, la firma lepera Santana Diseños, el creador de mantones Foronda yla sevillana Rocío Peralta, que darán a conocer sus propuestas a las 13.00 horas. Por su parte, los onubenses El Madroñal, la sevillanaCarmen Acedo y el palermoJuan Boleco serán los encargados de inaugurar la jornada vespertina en el desfile que tendrá lugar a las 16.00 horas. Losrocianeros José Manuel Valencia y Rocío Márquez y los onubenses Paco Prieto, Javier Mojarro y El Ajolíserán las firmas que pondrán el broche de oro a esta pasarela a las 18.00 horas en el último de los desfiles programados para esta edición.

El acceso a los desfiles, que tendrán lugar en la plaza central, será gratuito, al igual que la asistencia a las distintas master class que durante toda la semana acogerá Holea para celebrar su gran semana de la moda flamenca. Se trata de las citas con la reputada patronista de moda flamenca, Patricia Márquez, que tendrá lugar el lunes 11 de febrero a las 18.00 horas; con el conocido peluquero y estilista Moisés Giraldo, que analizará las claves sobre las tendencias de esta temporada y que se celebrará a la misma hora del martes 12; con la creadora de mantones artesanales Luisa Hidalgo, que ofrecerá una sesión formativa sobre este complemento indispensable el miércoles 13; y con las profesionales de Aromas que analizarán las claves del maquillaje para esta temporada el jueves 14. Todos estos talleres se realizarán en el espacio Holea Point.




De la misma manera, todos los clientes que formalicen su inscripción en el Punto de Información de Holea con sus tickets de compra podrán entrar en el sorteo de un traje de la colección 2019 de El Ajolí valorado en 750 euros y que permanecerá expuesto en el centro. Además, entre todas las personas que acompañen en sus redes una foto de cualquiera de estas actividades con el hashtag #HoleayOle entrarán en el sorteo de un mantoncillo artesanal de la creadora Luisa Hidalgo.

Todas estas actividades cuentan con la colaboración de diversas firmas e instituciones entre las que destacan la Escuela de Diseño y Moda Huelva, Carrefour, Aromas, La Casa del Peluquero, Equivalenza, Moisés Giraldo, El Ajolí, Luisa Hidalgo y Patricia Márquez.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.