Mini

Dos medallas fue el logro del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross

Oro y plata para Pablo Moreno y Carlos Rovira en la categoría Hombre Senior en el evento celebrado en Puerto Real.

Pablo Moreno y Carlos Rovira, oro y plata en la categoría Hombre Senior, en el podio.
Pablo Moreno y Carlos Rovira, oro y plata en la categoría Hombre Senior, en el podio.

S. D. Dos medallas, un oro de Pablo Moreno, y una plata de Carlos Rovira, ambos en la categoría Hombre Senior, fue la recompensa que lograron los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, celebrado el pasado domingo en Puerto Real (Cádiz).

La prueba concentró a más de 300 palistas en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Veterano en el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños. Se trata de una de las regatas más peculiares del calendario andaluz, ya que la salida se hace desde tierra, empezando con una carrera de 1.800 ó 3.600 metros por el Pinar de La Algaida.

El buen ambiente del grupo, el compañerismo y la deportividad hicieron que la sección de piragüismo viviera una jornada de competición inolvidable.




Los resultados de todos fueron inmejorables, demostrando todas y cada una de las categorías del club la gran preparación y proyección del equipo. Así, además de esas dos medallas, hay que destacar los siguientes logros:

Quinta y sexta posición para Nicolás Domínguez y Rafael Gómez, respectivamente, en la categoría Hombre Infantil A.




Sexta posición para Manuel Moreno en Hombre Infantil B.

Sexto puesto para Patricia Domínguez en Mujer Cadete B.

Cuarta posición para Isabel María Lozano en Mujer Veterano 45-49.

Destacar también el gran esfuerzo de los palistas que entraron en control en esta competición tan dura, y de los palistas neófitos que se estrenaron en la competición más difícil del calendario, y aún así hicieron una regata estupenda.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.