Mini

Restablecida la circulación en los dos sentidos de la A-49 tras el vuelco de un camión con gas

También ha sido desactivado el Plan de Emergencia Ante el Riesgo de Accidente en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril, en situación 1 fase provincial.

Imagen del trasvase de gas del camión. Foto: Manuel Ovalle.

Redacción. Ya ha quedado restablecida al tráfico en ambos sentidos la A-49, después de que la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, haya desactivado a las 11,48 horas de este martes, 12 de febrero, el Plan de Emergencia Ante el Riesgo de Accidente en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril, en situación 1 fase provincial.

Hay que recordar que los servicios de emergencia han estado trabajando toda la pasada madrugada en el trasvase de la carga del camión accidentado en la noche de este lunes, 11 de febrero, en Bonares, en el kilómetro 61 de la A-49, que se encuentra todavía cortada totalmente entre los kilómetros 60 al 75.

La cisterna, que circulaba en sentido a Huelva, transportaba gas propano y el siniestro motivó el corte total en ambos sentidos de la autovía desde las 02,30 horas para facilitar las maniobras de los operativos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.