Mini

El Krypteia Capital Huelva pone en marcha la campaña #TodosAlEstrada para la ‘final’ del sábado ante el UB Linense

La entidad regalará entradas a los jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia para llenar el feudo onubense.

Contar con la máxima ayuda posible el sábado ante el UB Linense es el objetivo de la campaña #TodosAlEstrada del CDB Enrique Benítez.
Contar con la máxima ayuda posible el sábado ante el UB Linense es el objetivo de la campaña #TodosAlEstrada del CDB Enrique Benítez.

S. D. Con el grito de #TodosAlEstrada, el Krypteia Capital Huelva convoca a toda la familia del baloncesto onubense para su ‘final’ del próximo sábado ante el Unión Linense Baloncesto.

Se acerca, por lo tanto, una jornada apasionante para el baloncesto onubense, y más concretamente para el CDB Enrique Benítez. Así, el próximo sábado a las 19:00 horas, el equipo onubense jugará el último partido de la fase de grupos frente al Unión Linense Baloncesto.

Lo hará en casa, en el Andrés Estrada. Los de Gabriel Carrasco dependen de sí mismos para alcanzar la ansiada fase de ascenso a LEB Plata. La victoria les clasificaría. Por ello más que nunca necesitan que la afición acuda en masa a la llamada del club.




De esta forma, la entidad va a regalar entradas a los socios, jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia, para que el pabellón sea un auténtico fortín. Así, los socios recibirán cuatro invitaciones. Mientras que los jugadores, entrenadores y árbitros de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto, música y baile que están preparando desde el club. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Andrés Estrada, la misma tarde del partido.

Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital onubense para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.