Mini

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría da a conocer al Ayuntamiento los proyectos que tiene en marcha

Entidad deportiva y Consistorio caminan juntos en la potenciación de los deportes náuticos en la localidad.

Un momento de la reunión que ha mantenido Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría, con miembros de la directiva del CDNPU.
Un momento de la reunión que ha mantenido Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría, con miembros de la directiva del CDNPU.

S. D. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, se ha reunido con miembros de la directiva del Club Deportivo Náutico (CDNPU) para conocer las acciones que tienen en marcha y los proyectos en los que trabajan.

La alcaldesa incidió “en la importancia que tiene este club para la localidad y, no sólo porque es el que más amarres tiene, si no por la integración en la sociedad de Punta Umbría”.

Según Aurora Águedo, “el objetivo del Ayuntamiento es trabajar juntos con las entidades del pueblo para un mayor crecimiento y en la cuestión náutica tenemos que ir de la mano de todos los clubs de la localidad y con el CDNPU, en especial”. Para la alcaldesa “la náutica es una de las potencialidades que tiene Punta Umbría y que tenemos que explotar turísticamente”.




Precisamente, la potenciación de los deportes náuticos es uno de los proyectos en los que está trabajando el CDNPU, en unas instalaciones “que ya se nos están quedando pequeñas para la demanda que tenemos”, según manifestó Juan Manuel González, presidente del club.

Además, desde el Club agradecieron “al equipo de Gobierno la decisión de prohibir la zona de ocio porque el botellón era un problema para nuestras instalaciones por la suciedad y los actos vandálicos que acarreaba”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.