Mini

Adriana Serra, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, domina la primera fase de la Copa de Andalucía de Optimist

Tras la cita que tendrá lugar dentro de un mes en Isla Canela se conocerán los integrantes del equipo andaluz con representación en la Copa de España.

Nuevo éxito del RCMTPU, en esta ocasión en Almería.
Nuevo éxito del RCMTPU, en esta ocasión en Almería.

S. D. La regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU), Adriana Serra, fue la ganadora de la primera fase de la Copa de Andalucía de Optimist, en la categoría Sub 13, evento celebrado en Almería, y al que acudieron los mejores de la comunidad autónoma.

Aunque el resto del equipo de regatas que desplazó a aguas almerienses el RCMTPU no estuvo nada afortunado, el Campeonato de Adriana Serra lo mitiga todo. Varios fuera de línea condicionó la actuación del resto de los participantes onubenses que, aún así, compitieron hasta el final, aunque con resultados dispares.

Según el director deportivo del RCMTPU, Eduardo Zalvide, “Adriana estuvo concentradísima tanto el sábado como el domingo, no cometió ningún error y de ahí el triunfo en la general. El resto de participantes de nuestro equipo lo intentaron todo, pero varias banderas negras les condicionó a la hora de luchar por los primeros puestos de la general. Son condicionantes que se dan y hay que aceptarlos, pero tomando nota de cara a futuras competiciones”, dijo Zalvide.




De esta manera, Adriana Serra suma otro importante triunfo para el RCMTPU, que ahora pone la mirada en la última prueba del andaluz que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo en Isla Canela, en Ayamonte. Será a partir de entonces cuando se conozcan los integrantes del equipo andaluz con representación en la Copa de España. El RCMTPU tiene ahora mismo a cuatro regatistas en la lista de clasificación del equipo andaluz, y el gran objetivo del club para Isla Canela es poder mantenerlos en esas posiciones de privilegio.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.