Mini

Miguel Díaz Morant presenta en Punta Umbría su libro sobre la vegetación onubense

'Itinerarios botánicos del litoral de Huelva' contiene ocho recorridos por ecosistemas de la costa con el objetivo de unificar las especies que pueden encontrarse y servir de guía botánica.

La obra contiene ocho recorridos por ecosistemas de la costa onubense.

Redacción. Miguel Díaz Morant presentará mañana martes, 12 de febrero a las 19.00 horas, en la sala Polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría su libro ‘Itinerarios Botánicos del Litoral de Huelva’. Se trata de una guía con más de 500 fotografías a todo color, para la identificación de 180 plantas significativas del Litoral de Huelva y 15 de las unidades paisajísticas más relevantes de su paisaje.

La guía muestra las unidades ambientales y flora a través de ocho itinerarios botánicos, seleccionados cuidadosamente dentro de espacios naturales protegidos de la provincia de Huelva, de gran belleza y alto valor ambiental, entre ellos el paraje natural de ‘Los Enebrales de Punta Umbría’.

Miguel Díaz Morant (Ronda, España, 1956) es funcionario de carrera del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades -España-, del cual es Técnico de Laboratorio y Análisis Vegetales. Está especializado en Ensayos de Identificación y Evaluación de Variedades Vegetales destinados a los Registros de Variedades Vegetales Comerciales y Protegidas (Sevilla-Madrid, España). Actualmente,  es también Técnico Auditor de la Oficina Europea de Variedades Vegetales (CPVO, Angers, Francia).











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.