El desarrollo de una App es una inversión para cualquier negocio

La tecnología avanza a pasos agigantados, de tal forma que no podemos vivir sin dispositivos electrónicos, tanto en momentos de ocio como en el entorno laboral. Esto ha propiciado la proliferación de aplicaciones que nos facilitan nuestro día a día.

Las apps han revolucionado nuestro día a día.

HBN. Con el paso del tiempo, los móviles ganan espacio y se hacen indispensable en la vida, a cualquiera le resulta difícil estar sin su teléfono, se siente limitado y le dificulta ejercer las tareas diarias. Cuánto han evolucionado estos dispositivos en los últimos 20 años. Los cambios se ven no sólo en su aspecto físico, sino también en su software.

Desarrollo de Apps móviles en la ciudad de Madrid  

Hoy día la mayor parte de las funciones y desempeño de los teléfonos se encuentra en las aplicaciones que pueden ejecutarse en su sistema operativo. Miles de aplicaciones hay disponibles en las tiendas virtuales, unas para el trabajo y otras para el disfrute, pero justamente para lograr que una App un acierto hay que acudir a los profesionales.




Cada vez más empresas solicitan la ayuda de expertos desarrolladores para que se encarguen de llevar sus ideas y concepto a una aplicación que a su vez tenga éxito y cada vez más usuario de telefonía móvil la tengan en su dispositivo.

Para conseguir ese objetivo, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos que capten la atención de la mayoría, es por eso que ese trabajo debe dejarse en mano de los expertos y QODE es la empresa líder en desarrollo apps madrid.  

Elementos para el desarrollo de apps

Con el propósito que llame la atención, las apps deben tener un desarrollo atractivo en el que emplean los colores adecuados de manera armónica y se utilice un contenido llamativo, útil e interactivo al mismo tiempo.

Es importante conocer la especialidad de los desarrolladores, porque algunos pueden tener experiencia en Android y otros en iOS, ambos muy interesantes, ya que son los dos sistemas operativos que dominan el mercado mundial de la telefonía móvil.

No basta con saber de plataforma también es necesario que sepa sobre las últimas actualizaciones de estos Sistemas Operativos para mantenerse a la vanguardia y no quedarse en el proceso. Actualmente se requieren conocimientos específicos para que las apps funcionen correctamente en los iPad y últimos terminales iPhone; algo similar pasa con los equipos Android.

Se han visto casos de aplicaciones que parecieran útiles y al descargarlas al móvil se le pueden hallar una serie de desperfectos, lo cual decepciona al usuario y perjudica la reputación de la firma. Algo similar sucede con el tiempo que tarda la aplicación. Todos quieren que los comandos actúen a la brevedad posible, ya que cuando son lentas suelen generar aburrimiento.     

Consultoría y factibilidad de proyecto

El plan no es solo desarrollar una app para estar presente en el mercado, se debe ir más allá. Hay que tener en cuenta el servicio de consultoría, a través de ello es posible precisar necesidades e inquietudes y aprovechar las oportunidades para satisfacer un determinado mercado. De esta manera, es posible evaluar la viabilidad del proyecto y la sostenibilidad en el tiempo.

El análisis y la proyección de datos son importantísimos, pero en ese contexto también lo es la optimización de sistema, la auditoría de códigos y la integración del sistema para obtener un desempeño óptimo en cualquier corporación, pues en ocasiones la falta de mantenimiento o una sistema obsoleto puede perjudicar el rendimiento corporativo.  

Desarrollo integral

Qode no sólo desempeña aplicaciones para dispositivos móviles o consultoría, también se dedica al diseño de software interno para empresas, apps corporativas exclusivamente para el equipo de trabajo de una organización o de atención a sus clientes, diseño y desarrollo web con todo un plan de marketing digital e incluso juegos.

Pero eso no es todo, pues los proyectos de Qode también se orienta a la realidad aumentada y realidad virtual, acorde a las últimas tendencias para que los usuarios tengan una experiencia singular. Asimismo, ejecutan trabajos de Bigdata para aquellas organizaciones que requieren proyectos particulares por su gran volumen de datos y lo último, aplicaciones para smartwatch que se sincronizan con el móvil.   

Inversión segura en App

Ya sea para un negocio establecido o una idea por materializar, una App es una inversión. Atrás quedó el tiempo en que solo las grandes corporaciones tenían estas opciones digitales, ahora los pequeños y medianos negocios también apuestan por la propuesta y consiguen buenos resultados.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.