Las diseñadoras Carmen Vega y Adelina Infante presentan sus colecciones en Simof este fin de semana

Llegadas desde Ayamonte y Palos de la Frontera, las dos han conseguido sorprender al público con sus respectivas colecciones, tituladas 'Anjana' y 'Revelación'.

Un momento del desfile de Carmen Vega. / Foto: Chema Soler (Simof).

HBN. Simof continúa captando la atención este fin de semana por parte de la moda onubense. De un lado, en la jornada del sábado, 9 de febrero, la diseñadora Carmen Vega ha presentado su colección: “Anjanas”, la coherencia de esta colección está en las hadas de la mitología Cántabra. Presenta vestidos con grandes escotes clásicos como los de pico y también escotes atemporales, elegantes y con mucho estilo como los de barco. Continúa apostando por las mangas con mucho volumen. “Anjana” mezcla texturas como satén, organdí, licra y tul. En colores predominan los fondos blancos con coral, azul, malva, rosa y pinceladas en negro.

Otro de los modelos de Carmen. / Foto: Chema Soler (Simof).

Desde sus comienzos en el año 2005, esta gaditana afincada en Ayamonte, se ha consolidado como un referente en el mundo de la moda flamenca, demostrando con su creatividad, constancia y manos artesanas, que los sueños no tienen fecha de caducidad. Ha participado en diferentes desfiles a nivel nacional, así como en diferentes colaboraciones con distintos programas, series de televisión, prensa y revistas nacionales e internacionales.

Apuesta de Adelina Infante. Foto: Chema Soler (Simof).
Otro modelo de Adelina Infante. Foto: Chema Soler (Simof).

Por su parte, durante la jornada de este domingo, 10 de febrero, la diseñadora palerma Adelina Infante Diseños nos ha presentado esta espectacular colección, llamada “Revelación” es una forma de reflejar la evolución de la mujer y el empoderamiento femenino. De un comienzo oscuro a un final lleno decolores en el que se simboliza como el papel de la mujer en la sociedad ha ido cambiando hasta sentirse seguras, fuertes e independientes. En las formas se ha apreciado un amplio trabajo de patronaje, escotes asimétricos, mangas poco convencionales, diseños deinspiración aflamencada y cortes que combinan texturas y colores.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.