Mini

La Policía Local detiene a dos jóvenes presuntamente implicados en una agresión y atraco a otros en el Parque Alonso Sánchez

Los detenidos habían actuado en la zona del botellón de Huelva con armas de aire compromimido y tapaban su rostro con pasamontañas.

Material incautado.

Redacción. Esta noche se ha procedido a la detención de dos jóvenes presuntamente implicados en una agresión y atraco a otros que se encontraban en el Parque Alonso Sánchez.

Según informan desde el cuerpo de seguridad, estos últimos relataron a una pareja de la Policía Local, miembros del Grupo 3 de Seguridad Ciudadana, –del dispositivo de vigilancia de prevención del botellón en los parques- que habían sido atacados y agredidos por varios individuos que portaban armas de aire comprometido y tapaban su rostro con pasamontañas.

Dicha unidad procedió a la búsqueda con apoyo de otras dotaciones de la Policía Local de Huelva, resultando detenidos tras una persecución dos individuos a los que se les intervinieron varios efectos.




 Se relaciona posiblemente con los hechos a otro tercer individuo, el cual había huido de la zona, atendiendo a los heridos la Policía Local y trasladando a los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.