La Policía Local de Lepe, Bomberos y el 061 salvan a una mujer de un aparatoso accidente

Al parecer, el vehículo se ha salido de la calzada, dando varias vueltas de campana, sin que se hayan visto implicados más vehículos.

Imagen del siniestro. / Foto: Policía Local de Lepe.

HBN. Sobre las 22:40 horas de este sábado, 9 de febrero, ha sido requerida la Policía Local de Lepe debido a un accidente por salida de vía ocurrido en la N-431 dirección Ayamonte, según ha explicado la propia Policía lepera a través de las redes sociales.

El aviso, que provenía de la central de servicios del subsector de tráfico, alertaba de un accidente en vía interurbana con heridos, por lo que rápidamente se desplazó una patrulla policial que, junto al equipo del 061, lograron rescatar del vehículo a su única ocupante, la cual es trasladada en ambulancia convencional al Area hospitalaria Infanta Elena de Huelva. 

Momento de la intervención. / Foto: Policía Local de Lepe.

Por causas que está investigando el subsector de tráfico de la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada dando varias vueltas de campana sin que se hayan visto implicados más vehículos.




En el siniestro ha intervenido también dos dotaciones de bomberos de la Costa Occidental pertenecientes al consorcio provincial.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.