La Huelva de Siempre

Participa con tu comentario, identificando esta toma fotográfica en cuanto al lugar y el año aproximado al que corresponde (década).

HBN. Nueva fotografía antigua para el concurso de ‘La Huelva de Siempre’. Participa y descubre a qué lugar y década corresponde esta fotografía.

Con este concurso, promovido conjuntamente con el grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, HBN pretende que las nuevas generaciones conozcan una ciudad y una provincia cuyos habitantes pueden sentirse legítimamente orgullosos como tales, y a ello puede contribuir el aprender visualmente de su historia. Para las personas de más edad, estas estampas podrán ayudarles a revivir un pasado que perdura en ellos y que entregan como testigo a los jóvenes de hoy.

Periódicamente publicaremos una fotografía seleccionada del archivo del grupo de Facebook citado, y los lectores podrán participar en el concurso de identificarlas, con lugar, personajes o/y acontecimiento que plasman; y con la fecha de realización, para lo que basta indicar la década a la que se piense que corresponde. Las respuestas se harán a través de los comentarios indicando, por tanto, lugar y una sola década.









One Response to "La Huelva de Siempre"

  1. Antonio Fernández Fernandez   11 febrero 2019 at 6:35 pm

    Ermita provisional, donde se alojó la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío hasta que se terminó de construir la nueva ermita en los años 60 del pasado siglo XX.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.