Mini

Un incidente sin heridos en el tren Madrid-Huelva anima a los convocantes de la manifestación por las infraestructuras

El choque registrado en la tarde de este sábado, 9 de febrero, ha provocado, al menos, dos transbordos por carretera de los pasajeros de este tren y otro que iba a operar entre Huelva y Sevilla.

Imagen del tren siniestrado. / Foto: Ruperto Gallardo.

HBN. El alcance sin heridos este sábado de un tren con un remolque de tractor en un paso a nivel ubicado en Aznalcázar (Sevilla) ha provocado al menos dos transbordos por carretera de los pasajeros de este tren y otro que iba a operar entre Huelva y Sevilla.

En concreto, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 42,804 a las 13,30 horas entre Aznalcázar y Carrión de los Céspedes, en la provincia de Sevilla, cuando el tren el Alvia 2294, con salida en Madrid Puerta de Atocha y destino Huelva, ha arrollado el remolque de un tractor en un paso a nivel.

Otra imagen del siniestro. / Foto: Ruperto Gallardo.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales entre los 61 viajeros que se encontraban a bordo del tren ni en el ocupante del tractor que dirigía el remolque. Lo que sí se ha producido es que los ocupantes han tenido que realizar parte del viaje por carretera, como sucedía también como el tren Huelva a Sevilla por la tarde.




No ha habido que lamentar heridos. / Foto: Ruperto Gallardo.

Sin embargo, este nuevo incidente ha animado a los onubenses a reivindicar en las redes sociales mejoras en las infraestructuras, haciendo un llamamiento a participar en la manifestación convocada para el 15 de marzo.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.