Mercedes

Manuel Carrasco conquista al público interpretando ‘Déjame ser’ en la gran final de ‘Tu cara me suena’

El artista isleño lograba emocionar a todos en el plató con su bonita interpretación durante la final de la séptima edición de este conocido programa de Antena 3.

Manuel Carrasco, en ‘Tu cara me suena’. / Foto: Antena 3.

HBN. Antena 3 vivía este viernes, 8 de febrero, la gran final de la séptima edición de su conocido programa ‘Tu cara me suena’. Espacio donde, gracias a la votación del público y, entre besos y abrazos, María Villalón se proclamana la ganadora. Con mucha emoción, la concursante recogía su premio: “Gracias por lo que he vivido”. Además, la concursante ha decidido repartir su premio con todos sus compañeros para que ellos puedan también donarlo a las asociaciones que deseen. 

Una noche cargada de emociones en la que Huelva también estuvo presente, puesto que, durante la gala, Manuel Carrasco realizaba una espectacular actuación en directo con su canción ‘Déjame ser’. El artista, ha logrado emocionar a todos en el plató con su bonita interpretación. Puedes recordar la actuación en el siguiente enlace: 

https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galas-temporada7/video-manuel-carrasco-actuacion-dejame-ser-final_201902085c5e18cc0cf26cf0799d6719.html











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.