Mini

El CR Bifesa Tartessos recibe al Mezquita de Córdoba con intención de ganar y afianzarse en la tercera plaza del grupo

Los onubenses se miden este domingo (12:30) al complicado equipo cordobés en un estadio Emilio Martín que quieren que sea un fortín.

Exigente partido espera este domingo en casa al CR Bifesa Tartessos.
Exigente partido espera este domingo en casa al CR Bifesa Tartessos.

Antonio Ramos. Ganar, para afianzarse en la tercera plaza del grupo Occidental de la Segunda Andaluza de rugby y, si es posible, amenazar al Cruxe Jerez que es segundo. Esa es la idea del Club Rugby Bifesa Tartessos este domingo (Estadio Iberoamericano Emilio Martín, 12:30) en su partido ante el Mezquita RC de Córdoba.

Nueva prueba y nueva oportunidad para acercarse un poco más al objetivo del club onubense de disputar el play-off de ascenso. Con esa mentalidad, los onubenses afrontan este domingo un nuevo encuentro en casa frente al Mezquita Club de Rugby de Córdoba, asentado en la quinta posición y a 13 puntos del CR Bifesa Tartessos quien ha logrado afianzarse en la tercera posición de la tabla.

Los onubenses, que ya lograron vencer al cuadro califal en la primera vuelta del Campeonato por un ajustado 17-22 en tierra cordobesas, buscarán en esta ocasión un resultado más abultado que les permita sumar un punto bonus defensivo con el que afianzarse en la tercera plaza, e intentar escalar a la segunda posición que ocupa actualmente el Cruxe de Jerez.




No será un encuentro fácil para el XV del lince, que si bien ha visto mejorar su juego de manera exponencial en las últimas semanas, lo que ha cargado de motivación a la escuadra albiazul, recibirá en esta ocasión a un Mezquita que ha visto mejorar sus números en las últimas semanas, con importantes victorias y compitiendo de tú a tú a los dos primeros clasificados.

Conocedores del juego denso que practican los cordobeses, Carmen Gracia, entrenadora del Bifesa Tartessos, ha preparado durante toda la semana a sus chicos para que se mentalicen ante el partido que les espera, donde la seguridad en la defensa de tres cuartos y el trabajo de delantera será fundamental para lograr sumar una nueva victoria.




Los onubenses quieren que su feudo, el estadio Emilio Martín de la Diputación de Huelva, siga siendo un bastión, como lo fue en su anterior ascenso. De momento ya están logrando convertir de nuevo en un fortín en este 2019.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.