Salmerón ve a los jugadores del Recre “con mucha confianza” y hace una apuesta clara por “ganar en Murcia”

El técnico del Decano admite que “de aquí hasta el final de la temporada todos los partidos son finales”.

José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, durante la comparecencia ante los medios de este viernes. / Foto: @recreoficial.
José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, durante la comparecencia ante los medios de este viernes. / Foto: @recreoficial.

P. G. Confianza, toda. Objetivo, claro. José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, tiene muy presente que su equipo, en un buen momento, “va a ir a Murcia a ganar”, aportando el detalle de que ve a sus hombres “con mucha confianza”, y totalmente preparados para ese encuentro del domingo en el estadio de La Condomina (12:00) ante el UCAM Murcia.

“Vamos con la intención de ganar”. Lo pudo decir más alto, pero no más claro Salmerón en su comparecencia ante los medios en la previa del choque del domingo. Y es que como dijo también, “puntuar en Murcia nos daría mucho potencial de cara a los siguientes partidos”.

Salmerón destacó que “el equipo está trabajando a un nivel muy alto”, de ahí los buenos resultados que está obteniendo, argumentando seguidamente que ve “a los jugadores con mucha confianza”, por lo que apuesta claramente por la victoria, que aparte de significar tres puntos importantes ante un rival directo, supondría una nueva inyección de moral para los siguiente compromisos.




Algo que sería primordial, ya que como el propio entrenador recordó “de aquí al final de la temporada todos los partidos son finales”. Eso sí, pese a la presión añadida que eso supone, tranquilizó a todos: “Estamos cómodos en esta situación, y lo que tenemos son ganas de jugar estos partidos”. En realidad, como dijo Salmerón, en Segunda B “no te puedes relajar en ningún partido, sea cual sea el rival”.

En La Condomina espera el segundo clasificado del grupo, que sólo ha podido sumar un punto en los dos últimos partidos, algo que no tiene en cuenta el entrenador del Recre: “El UCAM Murcia cuenta con muy buenos jugadores, es un equipo que tiene un gran potencial, y está sobradamente capacitado para salir de cualquier situación, por complicada que sea”, aseguró el técnico del Decano, que auguró para el domingo “un partido bueno y bonito, pero que esperamos ganar”.




El técnico, por último, fue cuestionado por las dos nuevas incorporaciones, Jesús Valentín y Charaf. No adelantó mucho, se limitó a decir que “están a plena disposición los dos, y tienen las mismas posibilidades de jugar que todos los demás”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.