Mini

Estíbaliz Gamboa Moreno recibe el premio Fundación Ángel Muriel en Enfermería

El trabajo reconocido aborda el impacto en la calidad de vida en supervivientes de cáncer. Este premio está destinado a fomentar la investigación en el ámbito oncológico entre los profesionales sanitarios.

La Fundación Ángel Muriel entrega los III Premios de investigación en enfermería.

Redacción. La Fundación Ángel Muriel, en colaboración con la Obra Social La Caixa, ha entregado este viernes 8 de febrero el III Premio de Enfermería en cuidados oncológicos y paliativos a Estíbaliz Gamboa Moreno, en representación del grupo de investigación galardonado, cuyo trabajo aborda el impacto en la calidad de vida en supervivientes de cáncer tras participar en el programa Paziente Bizia-Paciente Activo ‘Cuidando mi salud después de cáncer’.

La hija de ángel Muriel ha entregado el premio a la ganadora Estíbaliz Gamboa.

Este premio está destinado a fomentar la investigación en el ámbito oncológico entre los profesionales sanitarios dedicados a la enfermería. Las bases de este premio, de ámbito nacional, han sido elaboradas por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva.

Foto de familia de la entrega.

El jurado de esta tercera edición ha estado compuesto por Yolanda Bouzada Guillén, Patricia Mauri Fábregas, Dolores Merino Navarro, Rosa Pérez Espina, todas ellas enfermeras del ámbito de la oncología y los cuidados paliativos; presidido por  Gonzalo García Domínguez, Presidente del Colegio de Enfermería de Huelva y, actuando como secretario del mismo, Martín Vázquez Bermúdez, secretario del Colegio de Enfermería de Huelva.




Con este premio la Fundación Ángel Muriel pretende poner en valor la importancia de la enfermería en el tratamiento y atención de los enfermos de cáncer y potenciar así mismo su labor investigadora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.