Mini

Siete pruebas componen el calendario del Circuito de Media Maratón ‘Huelva Series XCMM 2019’

Comenzará el 16 de marzo en Cartaya, y se cerrará en octubre en Minas de Riotinto, con citas entre ambas en Villarrasa, Villablanca, Villanueva de los Castillejos, El Almendro y Calañas.

S. D. Un total de siete pruebas van a conformar el calendario 2019 del Circuito de Medias Maratón, denominado Huelva Series XCMM 2019. Dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de marzo en Cartaya, para finalizar el 26 de octubre en Minas de Riotinto. Entre ambas citas habrá pruebas en Villarrasa, Villablanca, Villanueva de los Castillejos, El Almendro y Calañas.

Cartel anunciador de la 'Huelva Series XCMM 2019', que constará de siete pruebas.
Cartel anunciador de la ‘Huelva Series XCMM 2019’, que constará de siete pruebas.

Una de estas novedades que presenta el Circuito este año es la implantación del sistema del dorsal único, como ya se ha venido haciendo en anteriores circuitos provinciales de Andalucía. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el circuito, lo que dará mayor agilidad al inicio de cada una de ellas.

Por otra parte, en cuanto al sistema de puntuación, la clasificación individual se realizará adjudicando a los 50 primeros clasificados en cada prueba la puntuación preestablecida en una tabla de puntos. Además, para mayor emoción de las escuadras participantes, habrá una clasificación por clubes con la suma de los puntos obtenidos por todos los participantes del club en cada una de las pruebas.




Asimismo, la normativa de este circuito establece, por primera vez, la confección de sucesivos cajones por orden de inscripción, tras el primer cajón de la parrilla de salida con los primeros de la general.

El calendario completo es el siguiente:




16 de marzo: I Media Maratón Pinares de Cartaya.

24 de marzo: I Media Maratón Tierra Llana (Villarrasa).

7 de abril: XIII BTT Villablanca 2019.

18 de mayo: IV Media Maratón Dehesa de Castillejos (Villanueva de los Castillejos).

2 de junio: XV Ruta BTT El Almendro.

29 de septiembre: IV Media Maratón Calañas.

26 de octubre: I Media Maratón Minas de Riotinto.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.