Mini

Los nuevos vestuarios de ‘La Calzaílla’ estarán culminados en un par de meses

Pepe Barrado y Miguel Beltrán, han visitado las obras que vienen ejecutándose en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’.

Pepe Barrado y Miguel Beltrán conversando esta mañana con el técnico municipal Antonio Wamba.

Redacción. En dos meses aproximadamente estarán culminadas las obras de los nuevos vestuarios con los que contará el Pabellón ‘La Calzaílla’ en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés. Esta mañana, ha visitado estas actuaciones el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pepe Barrado, y el concejal de Deportes Miguel Beltrán. Obras que se están llevando a cabo mediante un PFEA extraordinario concedido al Ayuntamiento por importe de 76.565,05 €.

Para Barrado esta era una obra muy necesaria “este pabellón se hizo hace bastantes años sin servicios anexos, por lo que hemos tenido que ir dotándolo poco a poco para un correcto funcionamiento. Actualmente tiene mucha actividad y se están haciendo unos servicios de dos módulos de vestuarios con inodoros, duchas y vestuarios con acceso independiente para personas con discapacidad” -explica. Como han señalado, estas obras finalizarán en un par de meses. Para el titular de Urbanismo “hay que tener en cuenta que se están haciendo con personal del Pfea, por lo que se lleva un ritmo más corto, aunque lo importante es que se terminen bien y en perfectas condiciones.

El concejal de Deportes Miguel Beltrán ha mostrado su satisfacción por tener pronto estos servicios culminados y empiecen a estar operativos “para el área de Deportes, el Polideportivo Municipal es una base fundamental, por aquí pasan al día más de 500 personas. Además de contar con 6 vestuarios, había una necesidad importante de hacerlos también en este Pabellón dando una bomba de oxígeno para todos los usuarios que lo utilizan” -considera.




A la edificación, adosada al propio pabellón, se accederá desde un porche cubierto, por lo que se modificará la puerta de entrada y se cumpla las condiciones de accesibilidad. Los nuevos vestuarios tendrán unas dimensiones de 26,64 metros por 5,63 metros; una planta rectangular con una superficie construida total de 149,98 metros cuadrados. Los dos vestuarios son simétricos, teniendo cada uno de ellos 60,92 m2 de superficie construida que comprenderá el aseo accesible, vestíbulo y vestuario además de un porche con 25,15 m2 útiles.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.