El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acude con seis deportistas a la primera fase de la Copa de Andalucía de Óptimist

Juan José Martín, en Sub 16; y por Rodrigo Luis González, Miguel Vázquez, Bruno Mesa, Sergio Mancera y Julia Sabido, en Sub 13, serán los representantes onubenses en Almería.

Exigente compromiso en Almería para los deportistas de la Escuela de Vela del CDNPU.
Exigente compromiso en Almería para los deportistas de la Escuela de Vela del CDNPU.

S. D. Con seis deportistas va a acudir la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) a la primera fase de la Copa de Andalucía de la clase Óptimist, evento que máxima exigencia que va a reunir en Almería a los mejores de la especialidad de la comunidad autónoma andaluza.

El club costero estará representado en esta cita por Juan José Martín, en la categoría Sub 16; y por Rodrigo Luis González, Miguel Vázquez, Bruno Mesa, Sergio Mancera y Julia Sabido, en la Sub 13.

Serán un total de 130 participantes de toda Andalucía los que tomen parte en la prueba, con programación de mangas tanto para el sábado como para el domingo, seis en total. Se esperan vientos suaves, por lo que la flota andaluza puede brillar en una prueba que siempre ofrece un alto nivel de los protagonistas.




Tras la disputa de esta primera entrega en Almería, la segunda tendrá lugar, el 9 y 10 de marzo, en aguas de Isla Canela, en Ayamonte.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.