El Club de Pádel La Volea firma un importante patrocinio con la empresa Andaluza de Vigilancia de la Salud

Gracias a este apoyo la entidad onubense podrá participar en diversas competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional.

Modesto García-Ferriol Vázquez, consejero delegado de AVS, y Miguel Galardi Cobo, presidente del Club La Volea, tras la firma del convenio.
Modesto García-Ferriol Vázquez, consejero delegado de AVS, y Miguel Galardi Cobo, presidente del Club La Volea, tras la firma del convenio.

S. D. El Club de Pádel La Volea y la empresa Andaluza de Vigilancia de la Salud (AVS) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad deportiva onubense se asegura su participación, durante el año 2019, en diversos eventos a tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional.

La firma de este importante acuerdo se ha llevado a cabo en las instalaciones centrales que la empresa AVS tiene en la calle Rascón, en Huelva, acto en el que estuvieron presentes Modesto García-Ferriol Vázquez, consejero delegado de AVS, y Miguel Galardi Cobo, presidente del Club La Volea.

Este acuerdo es vital para que el club deportivo pueda continuar participando en diversas competiciones, como son el Campeonato de Andalucía por Equipos Absoluto de 2ª Categoría Femenino, el Campeonato de Andalucía por Equipos Absoluto 3ª Categoría Masculino, el Campeonato de España por Equipos Infantiles, y la Liga Provincial de Huelva en la Categoría Absoluta y Veteranos Masculino.




Asimismo, a partir de este acuerdo los equipos se denominarán AVS-Club de Pádel La Volea, entidad que además va contar con la imagen corporativa de AVS en sus instalaciones y material deportivo. Este contrato va a permitir al club cubrir los gastos de equipaciones, y otros derivados de la propia competición, así como desplazamientos de los que tendrán que efectuar los distintos equipos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.