Damas

El bonariego Pedro Ramos se marcha de ‘Maestros de la costura’ feliz por lo aprendido en el programa

En su despedida en este conocido programa de TVE, el onubense afirmó: "Estoy feliz porque he aprendido muchísimo, ha sido una experiencia única. Pero estoy triste porque si hubiera venido con más experiencia, técnica y formación ¡lo hubiera petado!".

Pedro fue el expulsado de la noche. / Foto: RTVE.

HBN. No pudo ser. El bonariego Pedro Ramos dejaba este miércoles, 6 de febrero, el programa ‘Maestros de la costura’. En su despedida, el onubense afirmó: “estoy feliz porque he aprendido muchísimo, ha sido una experiencia única. Pero estoy triste porque si hubiera venido con más experiencia, técnica y formación ¡lo hubiera petado!”

Según explica rtve.es, En el programa anterior Sergio y Toni fueron los mejores en la prueba por equipos. El premio ofrecido por los jueces solo podría ser para uno de ellos, y los amigos y compañeros decidieron jugárselo a la moneda. Sergio resultó ganador y su privilegio consistiría en elegir a un compañero para enviarle directo a la prueba de expulsión. El maño no se lo pensó y creyó que lo más justo era envía a Pedro a la prueba final del programa poniendo en riesgo su permanencia en los talleres. Una decisión difícil y quizá para algunos poco inteligente ya que Pedro podría considerarse un rival débil ya que le falta algo de experiencia con respecto al resto de sus compañeros. Pero Sergio quiso hacer justicia.

  1. La visita de Loles León y Rossy de Palma
Otra imagen del programa. / Foto: RTVE.

Los aprendices vivieron muy emocionados la visita de las actrices al taller. Quisieron acompañarnos en e homenaje a la película de Pedro Almodóvar que ellas protagonizaron en los años 80’ “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Su visita fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Recorrieron cada rincón del taller para ver ‘qué podían pillar’ y llevarse a casa, regañaron a Amparito por todo lo que habla y nos contaron curiosas anécdotas sobre el rodaje de la película en 1988 ¿sabía que fueron a los Oscars y Pedro les alquiló un descapotable a las actrices para que se movieran por Los Ángeles?




  1. Sergio envió a Pedro a la prueba de expulsión

El aprendiz quiso utilizar el privilegio dado por los jueces para hacer justicia. Muchos pensaréis que no fue lo más inteligente ya que podría haberse quitado a un rival más fuerte, pero Sergio quiso ser justo y hacer lo que le salía del corazón. 

  1. El equipo verde tiró por los aires su trabajo

El equipo verde liderado por Alejandro no llegó a tiempo a terminar el bolso en la sede internacional de Tous. Literalmente los aprendices tiraron por los aires el bolso que había (medio) confeccionado para que estuviera colocado en el escaparate y así ser valorado por los jueces. Os dejamos con el corte de vídeo de los últimos segundos de la prueba en el que tiran el bolso y lo colocan en el atril como si de una pelota de baloncesto se tratara.

  1. El duelo entre aprendices en el que Pedro se queda fuera de los talleres

Ya os lo adelantábamos en el principio de la crónica de hoy: el destino quiso que Sergio y Pedro se enfrentaran en la prueba de expulsión, después de que el maño enviase al más benjamín directo a la prueba de expulsión. Ambos confeccionaron un tocado en la prueba final y ambos trabajos fueron valorados por los jueces como los peores. Finalmente, los jueces valoraron que Sergio cosiera a mano los trabajos y que fuera el único en intentar confeccionar dos piezas. Los dos duelistas se despidieron sin rencores y con mucho cariño. Vuelve a ver la expulsión de Pedro de los talleres de Maestros de la Costura






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.