Mini

Attendis celebra su 40 aniversario en Huelva con una exposición que recoge su historia

El colegio Tierrallana-Entrepinos ha inaugurado la muestra #BeAttendis #beHuelva organizada por sus alumnos, que podrá visitarse este jueves 7 y viernes 8 de febrero, en horario de 11.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

Los alumnos de Tierrallana-Entrepinos recogen en una exposición los 40 años del centro en Huelva. / Foto: Facebook.

HBN. Los alumnos de Secundaria y 1° de Bachillerato del colegio Tierrallana-Entrepinos, han organizado una exposición en pleno centro de Huelva con motivo del 40 aniversario de Atttendis en la provincia. La muestra tiene el título de #BeAttendis #beHuelva, y recorre los 40 años desde que nació la sede de Entrepinos en 1978, hasta el día de hoy y recordando la apertura de Tierrallana en 2004.

La exposición ha sido inaugurada por María Villadeamigo, Teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva y podrá visitarse este jueves 7 y viernes 8 de febrero, en horario de 11.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón. Durante el recorrido por todas las fotografías que componen la muestra, los alumnos irán explicando en qué consisten los trabajos realizados.

Cartel de la muestra.

Consta de 12 paneles elaborados por los alumnos, sobre los distintos temas que afectan a la ciudad de Huelva directamente  y a la educación en las aulas. Temas como ciudad sostenible, Huelva en el futuro, los inicios, aula del futuro, implicación social, cultura, la internacionalización, o el legado británico, serán algunos de los contenidos expuestos por los alumnos, que durante dos días estarán presentes, como protagonistas y corazón de la muestra.




Este evento se enmarca dentro del 40 aniversario del colegio Tierrallana-Entrepinos, que durante el presente curso escolar ha venido celebrando su edad madura en la provincia de Huelva con numerosos eventos culturales en la ciudad.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.