Mini

Trigueros inicia su programación cultural de invierno con la obra ‘El asesino de la regañá’

Esta comedia de sevillanas maneras, que podrá verse el próximo viernes 8 de febrero, en el Teatro Municipal de Trigueros a las 21.00 horas, está basada en la novela de Julio Muñoz Gijón 'Rancio sevillano'.

Cartel de la obra.

Redacción. La comedia ‘El asesino de la regañá’ estará en cartel, el próximo viernes 8 de febrero, en el Teatro Municipal de Trigueros, con un solo pase a las 21.00 horas. Estrenada en mayo del pasado año, la comedia de sevillanas maneras ‘El asesino de la regañá’, ha colgado hasta ahora el cartel de entradas agotadas en todas sus funciones realizadas.

La obra tiene una trama muy original, en la que un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá. El inspector Villanueva- llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero todo cambia al llegar el Jueves Santo en Sevilla, día en el que puede pasar de todo.

Las entradas para la función pueden adquirirse por los medios habituales, a través de la web del Ayuntamiento de Trigueros en su servicio de reserva o directamente en momotickets.com. Con esta cita, Trigueros abre una ambiciosa y completa oferta cultural de invierno. A sesiones de cine casi cada fin de semana (16 y 17 de febrero, 2, 3, 30 y 31 de marzo), se le unen varias obras teatrales como ‘El extraño caso del Dr. Jeckill y Mr. Hyde’ para el sábado 23 de febrero, el 28 de febrero se celebrará el Día de Andalucía, vuelve el teatro con las ‘Musicoaventuras del gato con botas’ el 9 de marzo, le seguirá el sábado 16 el Carnaval y, el viernes 22 llegarán ‘Las princesas del Pacífico’. Una extensa oferta cultural, además de económica, a un precio de 5€ a 8€ la entrada para las obras de teatro. Sin duda una cita cultural para cada fin de semana sin salir de la localidad triguereña.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.