Damas

‘La Bella y la Bestia on ice’ del Ballet del Palacio de Hielo de Moscú llega a Aracena

Sobre hielo llega una de las historias más universales, para inundar a la sierra onubense con un espectáculo que ha cosechado éxitos por todo el mundo. Será el sábado 9 de febrero en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

La Bella y la Bestia on ice llega a Aracena.

Redacción. El Teatro Sierra de Aracena acogerá el espectáculo ofrecido por el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, ‘La Bella y la Bestia on ice’, una pieza de gran calidad que ha cosechado éxitos por todo el mundo. Hará las delicias de todos los públicos contando, sobre hielo y mediante el baile, la universal historia de amor entre Bella y Bestia.

Será el próximo sábado 9 de febrero en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas, con entradas a un único precio, 18€, que podrán adquirirse en la taquilla de Teatro 2 horas antes de cada función o en la web www.giglon.com. La reconocida compañía rusa de El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, capta plenamente la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música clásica mezclada con canciones originales.

Cartel del espectáculo.

Supone una espectacular representación donde sus artistas logran una delicada combinación de danza clásica y acrobáticas coreografías que derivan del patinaje artístico, ofreciendo un magnífico espectáculo, luminoso y muy elegante, con un público que caerá rendido ante el embrujo de sus movimientos.




La Bella y la Bestia on ice es una producción para todos los públicos, en la que, desde el espectador más pequeño hasta el más mayor, se quedará boquiabierto viviendo mil y una emociones durante todo el espectáculo. No es sólo un espectáculo sobre hielo más, es una adaptación con patinadores, se trata de una producción que tiene como base el ballet clásico, y la expresión del movimiento y danza.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.