Mini

La apuesta de los jugadores es aprovechar el mejor momento del Recreativo para seguir avanzando

Tanto Marc Caballé como Iván González ven ahora al equipo “muy bien” y se muestran satisfechos, el primero por volver a jugar, y el segundo por el gol ante el Murcia.

Marc Caballé reconoce que el técnico ahora lo tiene muy complicado para elegir el equipo. / Foto: @recreoficial.
Marc Caballé reconoce que el técnico ahora lo tiene muy complicado para elegir el equipo. / Foto: @recreoficial.

S. D. “El equipo ahora está muy bien”. Tanto Marc Caballé como Iván González, jugadores del Recreativo de Huelva, no con las mismas palabra, coincidieron en valorar al actual Decano, quinto en la tabla, pero metido de lleno en la pelea por la promoción de ascenso, y viviendo una racha de siete jornadas sin perder.

Marc Caballé, regresó a los terrenos de juego en el partido del pasado domingo ante el Real Murcia. El centrocampista albiazul señaló que estaba “muy contento por la vuelta, jugué unos minutos, me encontré muy bien y además en casa”. Ya es uno más en el plantel superada su lesión, y ahora la pelota está en el tejado del entrenador. “No sé cuánto voy a jugar en los próximos partidos, es cierto que el técnico lo tiene muy complicado para elegir el equipo, porque ahora está muy bien”.

Según Caballé, que ha tenido que ver muchos partidos desde la grada por su lesión, “al principio de temporada al equipo le costaba mucho ganar puntos porque éramos todos los jugadores éramos nuevos”. En cambio ha visto una transformación ya que “ahora parece que con cada punto fuera y cada victoria en casa el equipo está cada vez mejor”.




El Recre está ahora quinto, tiene la promoción a tiro de piedra, eso sí, el domingo ante el UCAM Murcia tiene una cita exigente. “Si ganamos el próximo partido se pone todo mucho mejor para nosotros. Parece que el que va más destacado es el Cartagena, pero después de unos partidos los demás puestos de arriba están muy apretados. Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso ahora mismo no quiero firmar ninguna posición. Aunque ojalá seamos cuartos como mínimo y podamos entrar en la promoción de ascenso”.

El central Iván González dijo que “nos están saliendo las cosas muy de cara desde que comenzó el año”. / Foto: @recreoficial.
El central Iván González dijo que “nos están saliendo las cosas muy de cara desde que comenzó el año”. / Foto: @recreoficial.

Iván González también compareció ante los informadores. Fue claro al decir que “llevamos una línea bastante buena”, y es que como reconoció el central “nos están saliendo las cosas muy de cara desde que comenzó el año”.

El defensa albiazul valoró el buen partido que se hizo ante el Real Murcia, que “a nivel personal acabé muy contento”, no en vano fue el autor del primer tanto de los onubenses, precisamente al filo del descanso, en un choque que acabó ganando por 2-0.

En el mercado de invierno ha llegado otro central, Jesús Valentín, al respecto Iván González dijo: “Ha entrenado con nosotros, hemos jugado juntos y es bueno que haya competencia”.

Sobre el partido que espera al Decano el domingo en La Condomina, el defensor recreativista señaló que “a nivel táctico nos esperamos un partido similar al del Murcia”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.