Importante éxito del boxeo onubense en el Open Boxe Marvila 2019 disputado en Lisboa

Los púgiles del Club Deportivo Lionheart Boxing Daniel Montes, Ayoub Saidi y José Antonio Zamorano se cuelgan tres medallas en el evento.

Representantes onubenses en la reunión boxística celebrada en Lisboa.
Representantes onubenses en la reunión boxística celebrada en Lisboa.

S. D. Todo un éxito para el boxeo onubense supuso la participación de los jóvenes púgiles onubenses Daniel Montes, Ayoub Saidi y José Antonio Zamorano, todos del Club Deportivo Lionheart Boxing, en el Open Boxe Marvila 2019 disputado en Lisboa (Portugal), donde los dos primeros alcanzaron la medalla de plata, y el tercero la de bronce.

Daniel Montes Gaviria firmó una trabajada medalla de plata en los 50 kilos Junior. Montes Gaviria, de 15 años, se proclamó hace unas semanas campeón de España en la citada categoría, y además fue medalla de bronce en el Campeonato internacional Odivelas Box Cup 2018, también celebrado en Portugal, y que supuso su primera competición de carácter internacional.

Asimismo triunfaron en el torneo portugués, Ayoub Saidi, de 25 años, que regresó a Huelva con otra medalla plata, éste en la categoría de 69 kilos Élite; y José Antonio Zamorano, que fue bronce en menos de 75 kilos Élite.




Los tres púgiles del Club Deportivo Lionheart Boxing son entrenados por el destacado boxeador onubense Isaac Gómez.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.