Decir Attendis es hacer referencia a toda una vida

Elena Tolmos Albarracín, madre y antigua alumna del colegio Entrepinos, desea explicar lo que este centro, al igual que Tierrallana, ha supuesto en su vida en forma de Carta al Director.

Exposición de algunos alumnos de Attendis en la Casa Colón.

Elena Tolmos. Desde los tres años, mi vida ha estado vinculada a Attendis. Como antigua alumna tengo inolvidables recuerdos de mi paso por Entrepinos y aunque Tierrallana tardó en construirse un poco más de lo esperado, no tuve nunca dudas sobre el tipo de educación que quería para mis hijos. Una educación basada en los valores cristianos, en el esfuerzo, en la atención personal a cada niño y a sus familias. Como se suele decir, ser padre es la única profesión que se empieza a ejercer sin conocimiento teórico alguno. Los hijos no vienen con un manual de instrucciones debajo del brazo pero tanto en Tierrallana como en Entrepinos siempre nos hemos sentido arropados.

Desde Attendis han apostado por la formación y el acompañamiento a los padres a lo largo de las diferentes etapas del niño. Siempre ha habido alguien dispuesto a escuchar, dispuesto a ayudar, ante las dificultades que se han presentado, hemos ido de la mano luchando codo con codo, porque entendemos la familia como una prioridad. Nuestra mayor y mejor Empresa. Nuestro legado. La dedicación y atención por parte de profesores y equipo directivo ha sido encomiable, cercanos, visibles, discretos ante los aciertos y humildes ante los errores pero siempre con el espíritu Attendis de lucha, superación, sacrificio, entrega, discreción, amabilidad, empatía…

Ser parte de Attendis es formar parte de un proyecto personal y educativo para mejorar la sociedad a través de la familia. Un proyecto ambicioso de tal envergadura que no deja de sorprendernos con cada uno de los numerosos éxitos y eventos que organizan con nuestros hijos, para nuestros hijos y para toda la ciudad. Una vez más me quedo admirada con el despliegue de medios y cariño que han puesto en marcha para La Exposición #BEATTENDIS #BEHUELVA de los próximos jueves y viernes en la Casa Colon, en la que, con ocasión del 40 aniversario de Attendis en la provincia de Huelva, se han involucrado y empeñado los alumnos de secundaria y 1º de bachillerato de Tierrallana-Entrepinos, quienes han sido y serán los verdaderos protagonistas. Gracias de todo corazón.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.