Mini

San Bartolomé organiza una ‘Batalla de gallos’ el 23 de febrero

Con esta iniciativa dirigida al público juvenil, el Ayuntamiento bartolino estrenará el nuevo Anfiteatro del Parque Municipal. Una jornada completa de convivencia para los amantes del rap, que contará con actuaciones y barra.

Los amantes del rap tienen una cita el 23 de febrero en San Bartolomé.

HBN. Si eres amante del rap tienes la oportunidad de apuntarte a la Batalla de Gallos que ha organizado el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre para el próximo 23 de febrero. Una iniciativa dirigida al público juvenil, enmarcada dentro de las actividades municipales organizadas para los meses de febrero y marzo, que tendrá lugar en el Parque Municipal.

Según nos explica el concejal de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de la TorreFrancisco Javier Correa Martín, “esta actividad surge después de que le preguntáramos a los jóvenes de la localidad y nos comentaran que estaban interesados en este tipo de actos, porque nunca se había hecho algo similar en el municipio”. 

El concejal de Juventud de San Bartolomé anima a los onubenses a apuntarse.

Para Correa, “será una jornada muy especial porque, además, el 23 de febrero se estrenará el Anfiteatro del Parque Municipal, puesto que, hasta ahora, no se había hecho nada allí“. 




Es más, los asistentes podrán disfrutar durante todo el día de una jornada al aire libre, que dará comienzo a las 12.00 horas del medio día, puesto que “habrá una barra y un dj para animar a la gente a participar”, nos comenta el concejal. Eso sí, todo ello si el tiempo lo permite. 

Las personas interesadas en inscribirse en esta batalla de rap pueden hacerlo enviando sus datos personales al correo electrónico concejaliajuventudesbtorre@gmail.com
Ya está abierta la inscripción sin ninguna limitación. 




Para terminar, Francisco Javier Corre anima a la gente a que participe en esta convivencia provincial, un encuentro que atraerá a jóvenes de toda la provincia de Huelva a San Bartolomé. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.