Mini

El VII Doñana Trail Marathon abre hasta el 10 de febrero un cupo de inscripciones a un precio reducido

La popular prueba, con salida en Sevilla y llegada a la ermita del Rocío, tendrá lugar el 9 de noviembre y alcanza este año su séptima edición.

Cartel de la VII Doñana Trail Marathon, que tendrá lugar entre Sevilla y El Rocío, el próximo 9 de noviembre.
Cartel de la VII Doñana Trail Marathon, que tendrá lugar entre Sevilla y El Rocío, el próximo 9 de noviembre.

S. D. El próximo 9 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de la Doñana Trail Marathon, prueba en la que los participantes recorrerán 71 kilómetros que separan Sevilla de la ermita del Rocío por un espectacular recorrido diseñado por la empresa OFSPORT, organizadora del evento.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva fecha, la organización ha propuesto una campaña de inscripción a precio reducido que finalizará la madrugada del próximo 10 de febrero, momento en el que las inscripciones se situarán en su precio normalizado.

Toda la información del evento e inscripciones se pueden realizar en la renovada web de la prueba : http://donanatrailmarathon.com.




La nueva plataforma pretende facilitar el acceso a la información así como la comunicación con los atletas, un aspecto clave del éxito de este evento.

Entre las muchas virtudes del Doñana Trail Marathon destaca el poco desnivel acumulado, lo que supone una prueba ideal tanto para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras de larga distancia como para los expertos que buscan una marca a batir.




En esta nueva edición, y tras la exitosa acogida del año pasado, la organización continúa su propuesta de acercar este trail a todos los deportistas de manera que, además de la popular modalidad individual, se suman las categorías de igualdad, participando en parejas, relevos o bien la modalidad por equipos en el que los atletas compartirán los kilómetros con sus amigos o compañeros.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.