Damas

El palmerino Jesús Albarrán entra a formar parte del grupo de Paulina Rubio en ‘La Voz’

El onubense cantaba ‘Mister Tambourine Man’ del legendario Bob Dylan, un tema que ha llamado la atención de Paulina Rubio en las audiciones a ciegas de este lunes, 4 de febrero.

Jesús Albarrán, durante su actuación. / Foto: Antena 3.

HBN. Desde el primer momento de salir al escenario, el palmerino Jesús Albarrán dejó a todos impresionados por su estilo único, sorprendiendo a los coach y al público por su  estilo folk que fue calificado como “la primera vez que lo vemos en ‘La Voz’”, según dijo Jose María Sepúlveda, vocal coach. 

Residente en Sevilla, este onubense de 30 años cursa el Doctorado de Comunicación comentó en el programa de Antena 3 emitido en la noche de este lunes, 4 de febrero, que persigue su sueño, dedicarse 100% a la música y seguir cantando las canciones de Bob Dylan. Toca la guitarra, la armónica y el piano, y compone su propia música, a pesar de que sólo ha tocado de manera esporádica en algún bar de la capital hispalense. 

Residente en Sevilla, estudia el Doctorado en Comunicación.

Jesús ha cantado ‘Mister Tambourine Man’ del legendario Bob Dylan, un tema que ha llamado la atención de Paulina Rubio, que ha girado su sillón al sentir la energía que transmitía la actuación.




La coach, feliz, ha afirmado que se le han puesto los “pelos de punta” al ver que el onubense estaba tan metido en su actuación, transmitiendo su verdad a todos los espectadores.

Albarrán toca la guitarra, la armónica y el piano, y compone su propia música. 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.