Dos medallas para el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en la II Jornada de los Juegos Municipales del IMD en Sevilla

Manuela Rodríguez, oro, y Adrián Cárdenas, plata, los más destacados dentro de una actuación excelente de todo el equipo de piragüismo de la entidad costera.

Deportistas del CDNPU en la prueba celebrada en Sevilla.
Deportistas del CDNPU en la prueba celebrada en Sevilla.

S. D. Dos medallas, una de oro a cargo de Manuela Rodríguez, y otras de plata, para Adrián Cárdenas, fueron los logros más destacados de los deportistas de la sección de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU), que este fin de semana estuvieron presentes en el CEAR de La Cartuja (Sevilla) en la II Jornada de los Juegos Municipales del IMD.

El club costero acudió con diez palistas, que inscribió en diferentes categorías, con resultados satisfactorios en líneas generales. Destacar el oro que logró Manuela Rodríguez en la categoría Prebenjamín; y la plata de Adrián Cárdenas en Benjamín, con la entrada, en esta misma categoría, de Javier Rodríguez en la quinta posición. Todos ellos en una distancia de 750 metros.

El resto de participantes no lograron subir al podio, pero alcanzaron posiciones de mérito teniendo en cuenta el nivel, altísimo, que se dio cita en la capital sevillana. La suma de todo dejó al CDNPU en la sexta posición de la general por equipos.




La próxima cita tendrá lugar el 10 de febrero en El Puerto de Santa María, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Piragua-Cross.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.