Mini

Antonio Toledo pide de nuevo el apoyo del público para “ganar el domingo tres puntos vitales para la permanencia”

El técnico del Sporting Puerto de Huelva espera que la afición dé al equipo el plus necesario en el choque ante un rival directo como es el Fundación Albacete.

Antonio Toledo, entrenador del Sporting, espera que la afición onubense apoye a su equipo el domingo en La Orden. / Foto: www.lfp.es.
Antonio Toledo, entrenador del Sporting, espera que la afición onubense apoye a su equipo el domingo en La Orden. / Foto: www.lfp.es.

S. D. La afición, la clave. Así se entiende en el Sporting Puerto de Huelva que, de nuevo, ha hecho un llamamiento a su gente para que el equipo se vea arropado este domingo en el partido que disputará en los Campos Federativos de La Orden (12:15) ante el Fundación Albacete, rival directo en la pelea por la permanencia en la Liga Iberdrola.

Al respecto Antonio Toledo, técnico onubense, recordó que “ahora mismo estamos a un punto del Albacete, y entre 2 puntos hay 7 equipos y, por tanto, la semana próxima es un rival totalmente directo, un partido vital para nosotros sacarlo adelante”.

De esta forma tiene claro que “la afición tiene que darse cita el próximo domingo ante el Albacete, porque muchas de las opciones que tenemos para mantener la categoría pasan por ganar los tres puntos en ese partido”.




Antonio Toledo aprovechó para volver a hacer un llamamiento a la afición para que acuda al partido, pues “como todos los que vamos a jugar en Huelva en la segunda vuelta van a ser fundamentales”, por lo que se antoja “importantísimo que demos un paso adelante todos: la afición, Huelva entera, para que el equipo pueda mantener la categoría una temporada más en un fútbol femenino que cada año está subiendo más y yo creo que a Huelva le interesa muchísimo mantenerse ahí en la elite”.

El equipo onubense llegará a este envite después de ‘pescar’ un punto en Valencia ante el Levante, en un partido que, como definió Toledo, “fue muy intenso hasta el último minuto, con el factor climatológico del aire añadido”. El entrenador del Sporting, en referencia a ese partido, dijo que “en la primera parte el Levante dominó más, pero en la segunda parte, a raíz del gol, el equipo ha cogido confianza y hemos terminado el partido creo que bastante bien, incluso teniendo una ocasión clara en el último minuto para haber ganado”.




El empate conseguido por el equipo en Buñol “al estar tan apretada la clasificación” se traduce en “un punto importante” para los intereses sportinguistas: “Sumar ante un equipo como el Levante, tercero de la clasificación, uno de los grandes de la competición, es positivo”. Además, viene bien “sobre todo para ayudar al estado anímico de las jugadoras”. Este punto es muy importante, ya que como dijo “les va a valer a ellas para afrontar los próximos partidos con confianza”, para intentar “salir de esta zona donde estamos” en la clasificación.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.