Mini

Éxito en la primera copa de encuentro influencer de Huelva

Un evento organizado con el objetivo de unir a algunos de los creadores de contenido más destacados de la provincia con empresas locales, para fomentar futuras colaboraciones entre ambos sectores.

Primera copa de encuentro entre influencers y empresas en Huelva.

Redacción. El pasado sábado 2 de Febrero se realizó en Huelva la primera copa de encuentro entre comerciantes onubenses e influencers de la provincia. Al evento asistieron 11 influencers con unas temáticas y número de seguidores muy variados y 16 empresas de diferentes sectores. Tanto a nivel de asistencia como de colaboración entre ambos sectores, el evento fue un éxito. La participación de todos hizo posible que se establecieran nuevas colaboraciones entre diferentes comercios. Además está siendo un éxito también a través de las redes sociales, donde el hastag #copaencuentroinfluencer está creciendo.

Un evento que pretende fomentar la unión entre ambos sectores.

El catering y la decoración vino de la mano de Papaya Huelva y Clave de luna eventos, que otorgaron sus servicios como colaboradores. Serendipia cedió sus increíbles instalaciones para el desarrollo del evento. Además se contó con la participación de bodegas Contreras Ruiz y de Lujovi, que cedieron sus productos para el catering. Durante la velada, se realizaron diferentes sorteos por parte de los comercios, para dar a conocer sus servicios, además de entregar a las influencer una bolsa con varios regalos de parte de las empresas.

Una unión entre onubenses con talento.

Entre las empresas que participaron en esta primera edición, podemos encontrar: Activa tu bienestar, Pilates Huelva, Corredurias Huelva, Manuel Santana peluquería, Belleza y bienestar Carmen Muñoz, Gutagamba, Hotel Plaza Escribano, Tamara Fotografía, Fragancia perfumería, Gema Lozano estética, Pevidad papelería e imprenta, Cachito y Laser cinco sentidos.




Para amenizar la tarde, el evento contó con la actuación en directo de dos jóvenes talentos onubenses, The guys and the piano. Debido a la gran acogida del evento y la cantidad de empresas interesadas en volver a participar, se realizará proximamente una segunda edición, donde se volverá a apostar por el comercio onubense. 

Participaron un total de 11 influencers y 16 empresas.

La organizadoras del evento, @losdoscontamos y @crisvarvaz, dan las gracias por la acogida del mismo y esperan que en próximas ediciones puedan agrandar el cupo y hacer de este evento un lugar de referencia para el comercio de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.