El bonariego Pedro Ramos se salva en Maestros de la Costura a pesar de que la onubense Saray Asuero es expulsada

Los dos paisanos se vieron en la prueba final, defendiendo su permanencia en el programa dedicado a la moda. Finalmente, la onubense fue la expulsada de la noche, que fue despedida por los demás concursantes entre lágrimas, debido a su empeño y buen hacer.

Saray Asuero es expulsada mientras que Pedro Ramos se salva.

HBN. El bonariego Pedro Ramos se mantiene una semana más en Maestros de la costura, demostrando que pretender seguir luchando por su sueño, convertirse en un diseñador de prestigio. Por su parte, la onubense Saray Asuero fue la expulsada de la noche, una decisión recibida con mucho pesar entre sus compañeros, ya que la joven tuvo muchos problemas en la última prueba de la noche. Al dejar de funcionar su máquina de coser, tuvo que continuar confeccionando el bolso, que se les había encargado, a mano.

Pedro Ramos, que estudia el doble grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen y en Diseño y Gestión de la Moda en Madrid, tuvo que pedir el imperdible dorado para continuar la prueba. Los problemas que se le presentaron en la prueba final hicieron que Saray Asuero fuera la tercera expulsada de la segunda edición de Maestros de la Costura, programa que se emite en TVE, ahora los domingos a partir de las 22.30 horas.

Tras esta expulsión, Huelva se queda sin una de sus representantes en este espacio, dedicado a la moda y al mundo del diseño. Esperamos que el bonariego continúe en el concurso demostrando todo lo que puede aportar a la industria de la moda y que, su pasión, puede llegar a convertirse en su profesión. 




 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.