Mini

Stefan Rojas brilla en la Copa Nacional de Bulgaria con un gran segundo puesto

El sablista del Club Esgrima Huelva también ha participado en varias pruebas europeas con el equipo nacional búlgaro.

Stefan Rojas sigue dejando patente sus excelentes condiciones.
Stefan Rojas sigue dejando patente sus excelentes condiciones.

S. D. El Club Esgrima Huelva continúa cosechando éxitos en Europa gracias al sablista Stefan Rojas. En su última competición en Sofía (Bulgaria), Rojas ha logrado clasificarse segundo en sable masculino Cadete en la II Copa de Bulgaria.

Rojas, natural de Bulgaria pero afincado en Huelva desde hace dos años, ha logrado demostrar una vez más su maestría con el sable en el mencionado evento, celebrado estos días en Sofía. El sablista también participó en las categorías Junior y Sub 23, en las que quedó quinto y catorceavo respectivamente.

Esta joven promesa de la esgrima también ha participado en varias pruebas europeas con el equipo nacional de Bulgaria, en Bucarest, cuyo seleccionador sigue de cerca la evolución de Rojas.




Casi 600 sablistas se disputan la primacía europea en el ranking FIE para esta temporada. Con tan solo 16 años, Rojas ha logrado clasificarse como el 107. Rojas combina así su participación en pruebas europeas, búlgaras y de ránking nacional en España para continuar su formación amparado por el Club Esgrima Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.