Mini

Paco Ojeda acabó contento con el triunfo del Recre IES La Orden “porque el objetivo era ganar por 7-0 y se hizo”

Eleizer Ojeda tiene claro que “tal y como está la competición había que lograr la mayor diferencia posible”.

El 7-0 dejó muy satisfecho a los componentes del Recre IES La Orden.
El 7-0 dejó muy satisfecho a los componentes del Recre IES La Orden.

S. D. Satisfacción. Por la sensación de deber cumplido. Eso queda tras el partido del sábado de la 11ª jornada de la Top8 LaLigaSports entre el Recre IES La Orden y el CB San Fernando, que se resolvió en favor de los onubenses por 7-0. Marcador que, dada la igualdad que reina entre tres equipos -el de Huelva, Oviedo y Pitiús-, puede tener su importancia por si a la postre hay que recurrir a los sets ganados -o puntos obtenidos- para acceder a la final por el título.

En este sentido, Paco Ojeda, entrenador del equipo onubense reconoció que “nos ha costado trabajo porque hemos disputado partidos que se han alargado hasta el tercer set, por lo que hemos tenido que rendir al máximo”.

Con todo aseguró que “estamos muy contentos porque este era el objetivo en este partido, ganar y si era posible por 7-0. No sabemos lo que nos depararán las próximas jornadas y si tendremos que luchar por la final según el coeficiente de partidos ganados”. En este sentido recordó que “nuestros rivales también han ganado por un buen margen, ya que tanto el Oviedo como el Pitiús lo han hecho por 6-1, pero nosotros hemos podido arañar ese punto que le ha faltado a ellos”.




Eliezer Ojeda, por su parte, confesó que “este resultado era el resultado que buscábamos y necesitábamos en casa por si cometemos algún error, que esperamos que no sea así”.

Sobre el futuro, el jugador del cuadro de Huelva, dijo que “tenemos que intentar ganar siempre con la máxima diferencia que podamos, y cuanta más haya, mejor”











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.