Errores propios penalizan a un San Roque que sigue a la deriva tras caer por 3-0 con el Córdoba B

S. D. Muy mal. El San Roque confirmó una vez más que su marcha a la deriva en la tabla no es una casualidad. Por 3-0 cayó derrotado en la Ciudad Deportiva del Córdoba ante el filial blanquiverde, en un partido que quedó sentenciado en los últimos seis minutos del primer tiempo.

El San Roque acudió con ganas a esta cita, dispuesto a reencontrarse consigo mismo y, sobre todo, con los resultados positivos. No lo consiguió. Porque desde el primer momento el equipo sanroquista se vio superado por su oponente, que expuso más ambición, y tuvo en las botas de Chuma y de Trabazo buenas opciones para adelantarse en el marcador.

Del San Roque en ataque, sólo una acción de Omar, que debutó, cuyo disparo salió cerca del palo del portal de Alberto. Poco más.




Lo malo del equipo lepero es que basta un error para ser penalizado. Y si este ocurre, nula capacidad de reacción. Se vio este domingo. Una mala salida de la pelota propició un disparo de Chuma que supuso el 1-0. Y lo peor, que antes del descanso, y con el San Roque muy tocado por ese tanto, Sarmiento hizo el 2-0 antes del pitido del árbitro dejando el choque casi decidido.

El ‘casi’ lo quitó de un plumazo Trabazo nada más reanudarse el partido en su segundo tiempo, logrando el 3-0 que, ya sí, dejaba todo visto para sentencia.




Cierto que el San Roque trató de meterse de nuevo en el partido, pero sus intentonas fueron baldías. Es más, quien estuvo más cerca del gol fue el Córdoba B, aunque tampoco pudo cambiar el marcador, concluyendo con ese claro 3-0 que pone entre las cuerdas a un San Roque que no levanta cabeza.

CÓRDOBA B: Alberto; Jordi Méndez, Abraham, Álex García, Fran Ávila, Kevin, Moyano (Luismi, 63′), Trabazo, Sarmiento (Cano, 55′), Carracedo (Amaya, 77′) y Chuma.

SAN ROQUE: Migue Guerrero; Pera, Yeison Rojas, Ekedo (David González, 67′), Sergio Martínez; Miguelito, Manu Fidalgo, Nico Gaitán (Lucas, 50′), Omar (Louis Robles, 48′), Camacho; Toscanini.

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Nico Gaitán, Pera y Manu Fidalgo, todos del San Roque.

Goles: 1-0 (37′) Chuma. 2-0 (43′) Chuma. 3-0 (47′) Trabazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.