Mini

Caja Rural del Sur amplía su red en la provincia de Huelva

Este lunes 4 de febrero abrirá una nueva oficina en Moguer, situada en el Polígono Industrial Los Arroyos. Esta ubicación hace que la entidad esté presente en uno de los focos del sector agroalimentario de la zona.

Nueva sucursal de Caja Rural en Moguer.

Redacción. Caja Rural del Sur abre desde este mismo lunes, 4 de febrero, una nueva oficina en Moguer, que estará situada en el Polígono Industrial Los Arroyos, con lo que continúa con la modernización de su red y ampliando el número con las que cuenta en la provincia de Huelva.

En Moguer será la urbana 3 y, en concreto, se encuentra en la Avenida de los Almendros, en la esquina próxima a la Cl. Los Naranjos, del mencionado Polígono Industrial. Se trata de una zona con una significativa actividad productiva, con lo que Caja Rural del Sur, en su vocación de servicio al sector agroalimentario, acerca la oficina hasta los mismos Polígonos para facilitar el día a día a empresas y cooperativas.

Tal y como viene desarrollando la entidad en su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes. En la moderna instalación se pone a disposición de los mismos soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operativa diaria, así como gestores especializados para asesorarles.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.