Mini

El Sporting Puerto de Huelva viaja sin complejos a Valencia para medirse al tercer clasificado de la Liga

A las 12:00 horas las onubenses, con Lice Chamorro entre ellas al estar recuperada de sus dolencias, se enfrentan al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Sporting viaja hasta Valencia con la idea de dar la sorpresa ante el Levante. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting viaja hasta Valencia con la idea de dar la sorpresa ante el Levante. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Fuera complejos. Con esa consigna en el aspecto anímico, y con Lice Chamorro recuperada en la convocatoria en el lado deportivo, afronta el Sporting Puerto de Huelva su partido de este domingo (Ciudad Deportiva de Buñol, 12:00) ante el Levante, tercer clasificado, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola.

La consigna del equipo onubense es la de puntuar en un campo complicado como el del conjunto granota. El Sporting Puerto de Huelva ya consiguió empatar (1-1) en La Orden en la primera vuelta, y ahora tiene entre ceja y ceja buscar dar la sorpresa en tierras valencianas, máxima tras el inesperado tropiezo del pasado domingo ante el Madrid CFF.

Antonio Toledo, entrenador del cuadro de Huelva, declaró al respecto en la previa del partido que “fue una derrota dolorosa la del domingo porque teníamos depositadas mucha fe y mucha confianza en ese partido, pero no rodaron bien las cosas, la verdad es que fue un día de viento, un día que le costó al equipo meterse y al final se nos escaparon tres puntos importantes con los que contábamos en un principio y ahora tenemos que intentar recuperarlos lo antes posible”.




La semana de trabajo para el Sporting Puerto de Huelva ha estado marcada por la disputa del partido amistoso en Portugal, que dejó buenas sensaciones en el equipo: “Fue un partido bonito ante un Frankfurt que lo ha ganado todo en el fútbol internacional, que nos sirve de experiencia, conocer otra forma de juego, otros estilos, y por supuesto con la vista puesta en el partido ante el Levante. El equipo no me disgustó, tuvo fases de buen juego, tenemos que corregir cosas, sobre todo en las transiciones defensivas”.

Por su parte, el Levante UD intentará desquitarse de su eliminación esta semana de la Copa de la Reina ante el Sevilla: “Es un arma de doble filo la eliminación del Levante. Yo sé positivamente que este equipo tenía depositadas muchas ilusiones en la Copa de la Reina, la Liga la tiene imposible, no tiene opciones de luchar por el título y pienso que tampoco por la segunda plaza. El Atlético de Madrid y el Barcelona, no sé en qué orden, van a terminar en primer y segundo lugar al final de la temporada, y el Levante tenía muchas ilusiones en la Copa de la Reina y supongo que habrá sido una frustración para ellas el verse eliminadas en un partido del que partían como favoritos y además en casa contra un rival teóricamente inferior”, señaló el entrenador sportinguista.




La gran novedad para este encuentro ante el Levante es que Lice Chamorro viaja hasta Valencia, ya que se ha recuperado completamente de la contusión que arrastraba en el empeine de su pie derecho.

Las 17 jugadoras que forman parte de la expedición para el partido de este domingo son: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.