El grupo onubense ‘Los Marismeños’ recuerda sus 50 años de carrera

El programa 'Yo soy del sur', conducido por María del Monte en Canal Sur, reunirá por primera vez a todos sus integrantes este sábado 2 de febrero a partir de las 21.30 horas. El repertorio de temas de los concursantes serán canciones de la formación.

Los Marismeños vuelven a reunirse en Yo soy del Sur.

Redacción. Considerados los pioneros de un estilo personal de cantar, ‘Los Marismeños’ llevaron al grupo a uno de los mayores éxitos del panorama musical de las sevillanas. Este sábado, 2 de febrero, estarán por primera vez juntos en el programa ‘Yo soy del sur’ que presenta María del Monte. Será una noche llena de recuerdos, sorpresas y emociones junto a Emilio Losada, Antonio Herrero y Juanini, y con un especial recuerdo a Paco Alejandre, que falleció en 2007. 

Los concursantes buscarán el punto verde con un repertorio íntegramente formado por temas del grupo Los Marismeños. Además, en esta gala vuelve el desafío de grupos y una nueva desafiante viene dispuesta a arrebatarle la silla a uno de los concursantes. El contenido del sobre negro lo conocerán los concursantes al inicio de programa.

 En el último programa Jairo, Maribel, Ari y Adrián fueron los candidatos al desafio final. El jurado salvó a Ari. El público a continuación salvó a Jairo y el ganador de la noche, Fausto, eligió salvar a Adrián. Maribel se enfrentó a la desafiante Silvia y el jurado consideró que lo hizo mejor la veterana, que conservó su silla. Silvia se despidió definitivamente porque el sobre negro no le dio una nueva oportunidad. La semana pasada el programa tuvo una excelente audiencia alcanzando un 13,8% de share.




El espacio dedicado a las sevillanas, se emitirá este sábado 2 de febrero, a las 21.30 horas, en Canal Sur Televisión.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.