Mini

Aguas de Huelva lanza un nuevo portal web

Esta herramienta mejora la experiencia de usuario e integra la oficina virtual para facilitar el uso de las gestiones on line.

Nueva web de Aguas de Huelva.

Redacción. Aguas de Huelva estrena página web. El nuevo portal mantiene el dominio www.aguashuelva.com pero cuenta con una imagen y contenidos totalmente renovados y orientados al cliente que favorecen uno de sus puntos fuertes; las gestiones online.

A partir de ahora la oficina virtual se encuentra integrado en el propio portal web dentro de la sección “Área de Clientes”. Asimismo, la nueva web ofrece una mayor facilidad de acceso a la información.

De forma personalizada, también se podrá consultar a golpe de clic datos y conceptos relativos a la factura del agua, así como las ayudas y/o tarifas especiales dentro de la Garantía de mínimo vital que ofrece la empresa.




Por su parte, si el usuario quiere conocer cómo llega el agua hasta su hogar, la sección “Tu Agua” muestra una explicación de las fases del ciclo urbano de este bien natural, en la ciudad de Huelva. El usuario puede también obtener información sobre las características organolépticas del agua de consumo.

En la sección “Nuestro Compromiso” se informa de los compromisos sociales y medioambientales e iniciativas locales, datos, cifras y actualidad de la empresa.

Acorde a la apuesta de Aguas de Huelva por la tecnología como herramienta para favorecer la comodidad del cliente, su nueva web se adapta y favorece la navegación desde todo tipo de dispositivos electrónicos: ordenador, tablets y smartphones. El objetivo es que todos los usuarios que lo deseen pueden consultar el portal desde donde quieran y cuando quieran. 

Enlace audiovisual WEB:






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.