Ramón Moreno, nuevo director de la empresa Bergé en Huelva

 

Ramón Moreno, nuevo director de la empresa Bergé en Huelva.

Redacción. La empresa BERGÉ ha anunciado el nombramiento de Ramón Moreno como nuevo director de la delegación en Huelva. Posición desde la que asumirá como principal cometido la gestión comercial y estratégica de los negocios, las relaciones institucionales de la empresa, así como liderazgo de las operaciones, basadas en la mejora continua, con el desarrollo del Sistema de Gestión BERGÉ.

Con más de 24 años de experiencia en el sector, Ramón es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y se incorporó a BERGÉ en el año 2010 donde ha ocupado diversos cargos. En 2016 fue nombrado director de la delegación en Sevilla hasta la actualidad dónde ha sido fundamental en el desempeño y transformación de los resultados obtenidos. Antes de su incorporación a BERGÉ, Ramón ocupó diferentes cargos en el grupo naviero Contenemar. 

Además de este nombramiento, BERGÉ también ha anunciado cambios en la dirección de las delegaciones de Sevilla y Canarias. Estos nombramientos se enmarcan dentro de la estrategia corporativa de la compañía.Fernando Reino es el nuevo director de la delegación de BERGÉ enCanariase Ignacio Oleaga es el nuevo director de la delegación de BERGÉ en Sevilla.

SOBRE BERGÉ. BERGÉ es el operador logístico multimodal de referencia en España. Cuenta con una amplia estructura especializada en operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenes, cruceros y aduanas), logística integral de vehículos (transporte, almacenamiento, talleres, etc.), logística de valor añadido y externalización de procesos (transporte y almacenaje) y Shipping (transitario, fletamentos y líneas regulares). Bergé está presente en26 puertos en España desde dónde realiza la manipulación de todo tipo de mercancías. Forma parte de Bergé y Compañía, empresa fundada en Bilbao en 1870, y hoy presente en 9 países con cerca de 4500 empleados.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva