En marcha las III Jornadas Audiovisuales del IES Pablo Neruda de Huelva

Inaugurado por María José Pulido y María Eugenia Limón, este encuentro se celebrará hasta este viernes, 1 de febrero.

Inauguración de las jornadas. / Foto: Alejandro Saldaña.

Redacción. La concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Diversidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y la Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales de la Diputación de Huelva, Maria Eugenia Limón han inaugurado las III Jornadas Audiovisuales del IES Pablo Neruda acompañadas por el director del centro Fernando Martínez. El acto, que tuvo lugar en el salón de actos del instituto contó con la presencia de numerosos alumnos del centro que recibieron los ánimos de las dos representantes políticas para seguir desarrollando trabajos creativos y organizativos de estas características en el seno de su formación.

Otro momento del acto inaugural. / Foto: Alejandro Saldaña.

Tras el acto inaugural, se celebró el Día Escolar de La Paz y la No Violencia en el que una alumna del centro ha leido un manifiesto a la paz  y se han interpretado varias canciones. Minutos más tarde comenzó el concurso de talentos, en el que han participado 13 alumnos en diferentes modalidades como música, danza, magia, dibujo o cubo de rubik. Lorena Osuna conquistó al público y al jurado con su voz y ha sido merecedora del primer premio de este talent show.

/ Foto: Alejandro Saldaña.

El miércoles 31 darán comienzo las charlas y talleres. Tiene el honor de abrirlas el fotógrafo malagueño Serafín Castillo que departirá con el alumnado acerca de su peculiar estilo en la realización de fotografía de ceremonias. Tras él, llega el turno de la imagen de marca y del posicionamiento en internet de la manos de las influencers Cristina Vargas, conocida en redes sociales como @crisvarvaz y Lina Peguero, @losdoscontamos. El diseñador gráfico sevillano Álvaro Reinoso mostrará su trabajo y el proceso creativo de sus ilustraciones. Para finalizar el día, el valverdeño Emilio Blanco proyectará su trabajo y demostrará que ser pequeño no puede ser excusa para dejar de producir.




/ Foto: Alejandro Saldaña.

Las III Jornadas Audiovisuales cuentan con la participación y el apoyo de Aguas de Huelva, Coca-Cola, Cines Aqualon, Arte y Sonido, El Pino Cobita y ALOsonido.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.