Damas

Vuelve Cantero Rock con el concierto de Adam Levy y el grupo The Brass Buttons

El ciclo musical, organizado por la Universidad de Huelva, regresa con una ineludible cita con el cantautor y la banda como telonera este jueves 31 de enero en la sala de Las Cocheras del Puerto a partir de las 21.00 horas.

Un concierto que rescata la muestra musical de la UHU.

Redacción. El ciclo musical Cantero Rock vuelve con un concierto único y especial de mano del cantautor Adam Levy, que será teloneado por el grupo portuense TheBrassButtons. La cita es este jueves 31 de enero en la sala de Las Cocheras del Puerto de Huelva a partir de las 21.00 horas.

Adam Levy es un cantautor, activista social, educador y padre. Llega a Huelva con un concierto único en el que el público presente podrá disfrutar de sus temas más conocidos, así como alguna sorpresa musical. Levy es considerado por periodistas y fans de todo el mundo, además de un gran compositor americano, un tesoro desconocido.

Adam Levy, ahora como cantautor en solitario, proviene de la banda de rock de Minnesota ‘TheHoneydogs’, de la que fue líder más de 20 años, y ha tocado la guitarra en grabaciones de Norah Jones, Tracy Chapman, Amos Lee o Lisa Loeb, entre otros muchos artistas. Levy ha hecho incursiones en música para niños, pop orquestal, sonidos electrónicos experimentales, música brasileña y de raíces norteamericana.




Para sus tres conciertos en España (Huelva, Cádiz y Madrid) tendrá lugar una inédita reunión entre Adam Levy y el grupo portuense The BrassButtons, que le teloneará y será su de banda de acompañamiento.TheBrassButtons es un grupo de música indie rock de la ciudad de El Puerto de Santa María que desarrolla su actividad desde 2005, considerado como una de las bandas con mejor base de rock americano en España.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada al precio de 6 euros en el Área de Cultura de la UHU, en horario de 8.00 a 14.00 horas; en la web www.momotickets.com (sin comisión), y en taquilla el día del concierto a partir de las 19.30 horas, a 8 euros.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.