Mini

Rubén Gutiérrez completa una buena competición en la IV Travesía de Invierno al Puerto de Denia

El nadador isleño se proclamó campeón Máster D (40-44) y fue quinto en la clasificación Absoluta entre más de 250 participantes.

Rubén Gutiérrez, con su triunfo en Denia, suma ya 210 victorias en la categoría Máster D (40-44).
Rubén Gutiérrez, con su triunfo en Denia, suma ya 210 victorias en la categoría Máster D (40-44).

S. D. El triunfo en la categoría Máster D (40-44) y el quinto puesto en la clasificación general fueron los logros obtenidos por Rubén Gutiérrez en la IV Travesía de Invierno al Puerto de Denia, prueba disputada durante el pasado fin de semana. En la misma tomaron parte 250 nadadores, que se enfrentaron a una distancia de 2.000 metros en las ‘frías’ aguas del Puerto de Denia.

El tiempo acompañó el día de la prueba, con el sol brillando y una agradable temperatura exterior entre 18 y 19 grados, y con las aguas del puerto en calma en la mayoría del recorrido, a pesar del viento que sopló a la hora de la carrera. Pero con la pega de la temperatura del agua, que estaba a unos 12 grados, casi tres grados menos que los días anteriores a la prueba.

La salida y llegada de la carrera se produjo con todos los nadadores ya dentro del agua, y sobre un recorrido de ida y vuelta delimitado por 5 grandes boyas.




Al final, Rubén Gutiérrez hizo un tiempo de 28 minutos y 40 segundos, que le sirvió para ganar la categoría Máster D (40-44), superando a Carlos García Muñoz y Carlos Pomares, segundo y tercero respectivamente en el podio.

Asimismo Gutiérrez se clasificó quinto en la general, que comandó Alberto López, con 26:33; seguido de Juan Luis Aláez, con 26:35; siendo tercero Ignacio San José, 26:45.

Ésta supone para Rubén la primera victoria de la temporada dentro de su grupo de edad, donde suma ya más de 210 triunfos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.