Recreativo de Huelva: ¡a por todas en esta segunda vuelta!

El Recreativo de Huelva también ha logrado sumar diecinueve de los últimos veinticuatro puntos en juego.

Redacción. Es indiscutible que el equipo onubense está en su mejor momento. A día de hoy es uno de los claros candidatos a subir de categoría, sobre todo tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Además, el Recreativo de Huelva también ha logrado sumar diecinueve de los últimos veinticuatro puntos en juego. En este sentido tan solo le supera el Cartagena, el equipo líder del Grupo 4 de Segunda División B, el cual ha sumado veintiuno de los últimos veinticuatro puntos posibles. Precisamente será este equipo contra el que se enfrente la próxima jornada.

Ahora toca demostrar su verdadero potencial




Este equipo ha conseguido sobreponerse a  todos los problemas tanto deportivos como extradeportivos que le han ido surgiendo durante la temporada, aunque estos últimos le han afectado en mayor medida, tal como aseguró Alberto Quiles.

El Recreativo de Huelva tiene que demostrar ahora que no está en el cuarto puesto de la tabla de clasificación a causa de una buena racha, sino que realmente se encuentra capacitado para luchar contra los mejores equipos de su grupo por el ascenso.




El Fútbol Club Cartagena, su próximo rival

El equipo onubense tendrá que enfrentarse el próximo domingo al líder: el Fútbol Club Cartagena. Esta será su primera prueba de fuego para demostrar su verdadero potencial, lo cual también marcará el rumbo de las apuestas fútbol de los aficionados.

Ambos equipos llegan a este partido con las mejores rachas de victorias consecutivas en el grupo, y es que si es que si el Recreativo de Huelva lleva cuatro triunfos consecutivos, el Cartagena lleva seis.

Unas jornadas muy intensas por delante

Una semana después del partido contra el Cartagena, el Real Murcia Club de Fútbol visitará el Nuevo Colombino. Cabe mencionar que este equipo se encuentra a día de hoy en la sexta posición de la tabla de clasificación con un total de treinta y cuatro puntos, a tan solo tres del Recreativo de Huelva.

Lo cierto es que el mes de febrero viene cargado de encuentros muy importantes para los albiazules, y es que tras jugar contra el Murcia,tendránque visitar al UCAM Murcia, un equipo que se encuentra en el segundo puesto de la tabla de clasificación, a tan solo un punto del líder. Posteriormente la Unión Deportiva Ibiza visitará Huelva,y una semana después el Recre tendrá que enfrentarse al Jumilla, el noveno clasificado.

Encadenar seis victorias consecutivas, otro de los objetivos del club

Evidentemente, el principal objetivo del Recreativo de Huelva en estos momentos es acceder a los primeros puestos para luchar por el ascenso. Sin embargo, este no es su único objetivo.

Tal como se ha mencionado anteriormente, los albiazules han conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas y ahora van a por la quinta. Esta no será una tarea fácil, sobre todo porque en la próxima jornada se enfrentan al equipo líder, pero en el caso de que lo consigan,estarán muy cerca de igualar sus mejores registros: las seis victorias consecutivas logradas en las temporadas 1997/1998 y 2013/2014.






One Response to "Recreativo de Huelva: ¡a por todas en esta segunda vuelta!"

  1. MANUEL   31 enero 2019 at 12:21 pm

    ENHORABUENA AL RECRE DE ESTA TEMPORADA QUE, CUANDO MENOS, NO ESTÁ COQUETEANDO CON EL DESCENSO, SINO ILUSIONÁNDONOS CON LOS PLAY OFF DE ASCENSO.
    POR OTRA PARTE, ROGARÍA DESDE AQUÍ AL CLUB QUE CUANTO ANTES SE REABRA EL MUSEO DEL DECANO, CON PRECIOS POPULARES (ENTRE 1 Y 2 EUROS LA ENTRADA, MÁXIMO), YA QUE ES UNA PENA QUE NO ESTÉ OPERATIVO, CON LA HISTORIA QUE ATESORAMOS. ES EVIDENTE QUE SERÍA UN RECURSO TURÍSTICO Y CULTURAL MÁS PARA LA CIUDAD, Y PODRÍA SER SERVIDO INCLUSO POR VOLUNTARIOS DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS, POR EJEMPLO, CON LO QUE NO SUPONDRÍA COSTE ECONÓMICO Y SÍ UN INGRESO MÁS, ADEMÁS DE SUPONER MÁS PÚBLICO PARA LA TIENDA OFICIAL YA QUE POR ALLÍ HAY QUE PASAR PARA ENTRAR Y SALIR DEL MUSEO.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.