Exitoso fin de semana para los diversos equipos del Club Voley DJA ’75 de Ayamonte

Victorias del conjunto Cadete e Infantil, derrota del Alevín y buena actuación en la concentración de La Provincia en Juego.

Buena actuación de los equipos ayamontinos en la concentración de La Provincia en Juego. / Foto: J. L. Rúa.
Buena actuación de los equipos ayamontinos en la concentración de La Provincia en Juego. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Un nuevo y exigente fin de semana completó con éxito la mayor parte de los equipos del Club Voley DJA ’75 de Ayamonte en las diversas competiciones en las que está tomando parte.

Hay que destacar la actuación ayamontina en la segunda fase de las Liga Provincial Federada, una vez pasada la primera fase de la competición. En ellas los equipos implicados pelean por dar el siguiente paso, su clasificación para el Campeonato de Andalucía (Cadeba).

Dos triunfos y una sola derrota marcaron el devenir en esa Fase Oro de los equipos de Andrés Rúa. De ellos hay que destacar a la escuadra Cadete que en su partido en Huelva ante el Estuaria venció por 3-0, con parciales de 25-12, 25-9 y 25-12). Este conjunto sigue imbatido esta temporada y acumula 10 victorias en la fase anterior y 2 en esta nueva fase.




También ganó, en este caso por 3-1, el conjunto Juvenil. Lo hizo en Cartaya ante el potente equipo local, con parciales de 25-17, 16-25, 25-17 y 25-12).

El único lunar fue el cuadro Infantil, que cayó derrotado ante el Estuaria por 0-3 (23-25, 26-28 y 12-25).




Asimismo Ayamonte albergó la cuarta concentración de La Provincia en Juego, donde equipos de toda la provincia hicieron acto de presencia y disputaron encuentros a lo largo de toda la mañana del sábado. El club ayamontino puso en juego a cinco equipos con las jugadoras más pequeñas, que una vez más disfrutaron y se divirtieron. Al final de la jornada, uno de los conjuntos Alevín y otro Benjamín mantuvieron la primera posición en esta competición.

Por último reseñar también que siguen los trabajos de acomodo y estrategia de la selección provincial Cadete que, del 22 al 24 de febrero, disputará el Campeonato de Andalucía en Tomares (Sevilla).






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.