El Sporting Puerto de Huelva vuelve al trabajo este martes y el miércoles juega un amistoso en Portugal

Las onubenses se medirán en Vila Real de Santo Antonio (17:00 horas de España) al F.F.C. Frankfurt de la Bundesliga femenina.

El Sporting pasa página tras el traspié del domingo y comienza a preparar el próximo compromiso liguero en Valencia ante el Levante. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting pasa página tras el traspié del domingo y comienza a preparar el próximo compromiso liguero en Valencia ante el Levante. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva comienza este martes a preparar la visita del domingo a las 12:00 al Levante Unión Deportiva. Tras descansar el lunes, el primer equipo sportinguista se ejercitará por primera vez esta semana en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

El miércoles el primer plantel se desplazará al Algarve portugués para medirse al F.F.C. Frankfurt de la Bundesliga femenina, que realiza estos días una concentración invernal en la costa portuguesa. El encuentro se disputará a las 17:00 horas de España en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António.

El jueves y el viernes el Sporting Puerto de Huelva retomará su plan de trabajo habitual (19:30 en Los Rosales de Balbueno, y 18:00 en los Campos Federativos de La Orden, respectivamente) antes de viajar a tierras valencianas para el compromiso del fin de semana en la Liga Iberdrola.




Además, para preparar el siguiente encuentro en casa, ante el Fundación Albacete del próximo 10 de febrero, se enfrentará al equipo Sub 19 del Grasshopper Club Zürich. Este encuentro se disputará en los campos del complejo de Islantilla Golf, en La Tejita (Lepe), a partir de las 16:00 horas.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.